Instantes

… que se esfuman… casi imperceptibles.

 

     Crecí en un pequeño pueblo cerca de la Selva de Irati. Tal vez por ello siempre me he sentido atraía por la Naturaleza y la he observado con detenimiento, su comportamiento según el clima, los cambios de estación, cómo se desarrolla y su envejecimiento.

 

     Posteriormente encontré otra de mis pasiones, la creación plástica, formándome primero en la Escuela de Arte de Pamplona y en la Facultad de Bellas Artes de Bilbao después. Durante varios años he combinado mi investigación en este campo con mi labor de docente tanto en mi estudio Gero Arte en el barrio de La Milagrosa como en otras entidades. El barro y la pintura son los medios con los que me encuentro muy a gusto para desarrollar mi obra.

    

     La muestra que les presento es la consecuencia de la unión de estas dos pasiones que han llenado mi vida. Con los años, mi campo de visión ha ido más allá del plano general. Me fijo en detalles; como un niño que se emociona cuando encuentra un tesoro, a mí me ocurre lo mismo, ese instante es perfecto. Ese conjunto de ramas entrelazadas, una fisura en una hoja, una flor entre muchas, un pájaro que se posa en una rama, una cierta luz, una fragancia, un color concreto; en ese instante. Mi obra se basa en esos pequeños fragmentos de tiempo, en los que siento que lo que veo es perfecto y me hace sentir bien.

 

     Hay algo en esos Instantes que me hacen entender la Naturaleza y hay algo en la Naturaleza que me ayuda a conocerme.

Contacto

Dirección:

C/ Idoia, 9 Bajo-Zizur Mayor 31.180 - NAVARRA

 

TELEFONO:

649 101 067

848 43 22 23

 

Email:

galeriaestudioartea2@hotmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

En Facebook tienes las fotos de la última exposición del estudio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Isabel Álvarez García