¡

MYRIAM CAMEROS SIERRA 7/7/1978 Pamplona

“178 Sábados”

 

 

Artista multidisciplinar, co-habita el comic, la ilustración y la animación. Su obra puede verse en grandes murales como en prendas de marca de ropa, revistas, libros..

Entre su publicaciones más conocidas están "La cenicienta que no queria comer perdices" y "Cuentos para antes de despertar" editorial Planeta, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Acaba de publicar su último libro: Bestiario secreto de niñas malas en Argentina, Chile, Uruguay y México y que saldrá en España después del verano.

Licenciada en Bellas Artes, completa su formación con Posgrado de Ilustración IDEP, y Master en Literatura Infantil y Juvenil UAB, y curso de Arteterapia y Mindfulness fundación Entrama.

Colabora todos los sabados en ON, suplemento de Navarra y Euskadi con la serie ilustrada “A cuestas conmigo”. Una conjunto de ilustraciones de personajes híbridos que invitan a la observación y la reflexión poética.

En “178 Sábados” muestra por primera vez a nivel expositivo: la experimentación, el juego y el proceso creativo que hay detrás de la serie “A cuestas conmigo”.

 La exposición que podrá verse en la Galería Artea2 a partir del viernes 20 de mayo.

 

Contacto

Dirección:

C/ Idoia, 9 Bajo-Zizur Mayor 31.180 - NAVARRA

 

TELEFONO:

649 101 067

848 43 22 23

 

Email:

galeriaestudioartea2@hotmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

En Facebook tienes las fotos de la última exposición del estudio

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Isabel Álvarez García