¡

MYRIAM CAMEROS SIERRA 7/7/1978 Pamplona

“178 Sábados”

 

 

Artista multidisciplinar, co-habita el comic, la ilustración y la animación. Su obra puede verse en grandes murales como en prendas de marca de ropa, revistas, libros..

Entre su publicaciones más conocidas están "La cenicienta que no queria comer perdices" y "Cuentos para antes de despertar" editorial Planeta, con más de 50.000 ejemplares vendidos. Acaba de publicar su último libro: Bestiario secreto de niñas malas en Argentina, Chile, Uruguay y México y que saldrá en España después del verano.

Licenciada en Bellas Artes, completa su formación con Posgrado de Ilustración IDEP, y Master en Literatura Infantil y Juvenil UAB, y curso de Arteterapia y Mindfulness fundación Entrama.

Colabora todos los sabados en ON, suplemento de Navarra y Euskadi con la serie ilustrada “A cuestas conmigo”. Una conjunto de ilustraciones de personajes híbridos que invitan a la observación y la reflexión poética.

En “178 Sábados” muestra por primera vez a nivel expositivo: la experimentación, el juego y el proceso creativo que hay detrás de la serie “A cuestas conmigo”.

 La exposición que podrá verse en la Galería Artea2 a partir del viernes 20 de mayo.

 

Contacto

Dirección:

C/ Idoia, 9 Bajo-Zizur Mayor 31.180 - NAVARRA

 

TELEFONO:

649 101 067

848 43 22 23

 

Email:

galeriaestudioartea2@hotmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ana Isabel Álvarez García